Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Temporada de pesca inicia con el “Casa Campo International Blue Marlin Classic”

MarlinLa Marina de Casa de Campo y el “International Billfish Tournament”, iniciaron la 3ra versión del torneo de pesca “Casa de Campo International Blue Marlin Classic”, con un coctel ofrecido en el Club de Yates de la referida franja náutica , en presencia de competidores, ejecutivos y organizadores del evento.

Durante el mencionado encuentro, el director y organizador del evento, Rick Álvarez, señaló que esta será una competencia cargada de emociones debido a la participación de las barcas más famosas de la Región.

“Parece que tendremos no solo un gran clima, sino una gran temporada de pesca, pues contamos con la presencia de algunas de las embarcaciones más prestigiosas del Caribe, por lo cual, tendremos excelentes competidores en igual proporción”, enfatizó el también presidente del “Billfish International Tournaments”.

Al mismo tiempo, fue entregado un reconocimiento al director de la Marina de Casa de Campo, José Gonzalvo, al personal de logística y organización, por sus aportes y colaboración en la promoción de la pesca en la República Dominicana y el Caribe.

En tanto que, el acontecimiento deportivo se estará celebrando hasta el próximo domingo 03 de abril y el acto de premiación será realizado con un agasajo a los participantes en playa Minitas de esa localidad ubicada al este del país.

La competencia

Hasta ahora, 21 embarcaciones han sido registradas, con representantes de San Martín, Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos, y República Dominicana, entre otros.

La jornada comenzó el 31 de marzo del año que transcurre, desde tempranas horas de la mañana, y su primer reporte dio cuenta de que 10 “Agujas Azules” fueron devueltas al agua, ya que este torneo tiene la particularidad de reintegrar a su hábitat natural a las especies contabilizadas para la puntuación final de cada lancha.

 

Publicar un comentario