Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Temporada de invierno incluirán nuevo vuelo desde París a RD

Francia.- En el marco de la celebración de la “International French Travel Market” (IFTM) Top Resa se notificó la inserción de un nuevo vuelo semanal durante la temporada de invierno desde París, Francia con paradas en Puerto Plata y Samaná en República Dominicana.

Esto será mediante la aerolínea francesa XL Airways, informaron el viceministro de Turismo Fausto Fernández, la directora de la Oficina Turística en Francia, Mercedes Castillo, y la directora de Promoción Internacional, Indira José.

Iniciará a partir del 15 de diciembre de este año hasta el 30 de mayo del 2018, una vez a la semana, con el principal turoperador de Francia “Karavel” y con un promedio de 365 pasajeros.

Actualmente desde Francia llegan al país alrededor de 36 vuelos directos semanales, que salen desde París a Santo Domingo, Punta Cana, La Romana, Samaná y Puerto Plata operados por Air France (26), XL Airways (4), Air Caraibes (3) y French Blue (3), según la publicación del periódico Hoy.

Castillo destacó que con Air France se firmó por séptimo año consecutivo un convenio que permite de manera regular realizar los viajes con la prensa, agencias de viajes y turoperadores franceses para conocer el destino dominicano o redescubrir las ofertas turísticas de las provincias dominicanas.

 

Publicar un comentario