Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Catalonia Hotels & Resorts incorpora un nuevo resort caribeño orientado exclusivamente al público adulto

Catalonia Hotels & Resorts ha incorporado a su portafolio el Catalonia Royal La Romana, el séptimo resort de la cadena en tierras caribeñas. Este proyecto supone una nueva apuesta por la submarca Royal, un distintivo que por el momento ostentan tres establecimientos Adults Only de la cadena: el Royal Bávaro en Punta Cana, el Royal Tulum en Riviera Maya y el español Royal Ses Savines situado en Ibiza.

El Catalonia Royal La Romana, que abrió sus puertas en julio de 2017, está situado en la localidad caribeña de Bayahíbe, en una de las playas con palmeras y arena blanca más espectaculares de República Dominicana. El resort All Included ofrece 117 habitaciones, 6 restaurantes de vanguardia, 3 bares, varias piscinas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto y servicios exclusivos y personalizados para disfrutar de un auténtico paraíso tropical.

HABITACIONES
Las 117 habitaciones del Catalonia Royal La Romana son amplias, confortables, muy luminosas y perfectamente equipadas. Cuentan con terraza o balcón amueblado y baño con doble ducha y lavamanos.

Las estancias de categoría superior cuentan con una superficie comprendida entre los 35 y los 39 m2. Todas ellas tienen terraza amueblada y algunas ofrecen vistas a la piscina central. Además, las catalogadas como Swim Up tienen acceso exclusivo a la zona de baño. Las habitaciones Junior Suite Deluxe son más amplias, con una superficie interior de 44 m2 y una zona exterior de más de 12m2.

El Catalonia Royal La Romana también ofrece más de diez Suites Duplex Swimming Pool, una estancia de 54m2 distribuida en dos alturas. Una primera planta con salón, aseo con ducha y una terraza de 11m2 con piscina privada y tumbonas. Y una planta superior donde se encuentra el dormitorio y un amplio y completo baño. Esta tipología está ubicada en el segundo y tercer piso de la villa.

Las parejas de recién casados pueden alojarse en las habitaciones Honeymoon Swim Up, unas estancias situadas en planta baja, con terraza amueblada y acceso exclusivo y directo a la piscina. Los huéspedes de este tipo de habitaciones disfrutarán de servicios específicos como decoración especial, regalo de bienvenida, desayuno en la habitación con flores, cena romántica, masaje, regalo personalizado e incluso una sesión de fotos de pareja.
Bajante

 

Publicar un comentario