Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Taller de cómo crear un guardarropa básico y funcional

El Elite Club del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo organizó un taller acerca de cómo crear un Guardarropa Básico y Funcional, impartido por la Master Coach, Otis Rutinel.

Las Socias recibieron las palabras de bienvenidas a cargo de la Coordinadora del Elite Club, Stephanie Rosario, quien agradeció su presencia y el interés que muestran en cada una de las actividades que se programan. “Estos eventos se hacen por y para ustedes y esperamos que los disfruten.”

Otis Rutinel, explicó que las mujeres deben aprender a comprar inteligentemente, con los colores que le van a su piel, el color de los ojos y el color del cabello. “En su Guardarropa no debe faltar un pantalón negro, traje sastre, pantalones neutros y faldas, cuando salgan de compras tómense el tiempo para que se puedan medir las piezas que quieren obtener”.

Terminó su intervención con una frase de la famosa diseñadora Chanel: “La moda pasa el estilo no.”

El taller se desarrolló de forma divertida e interactiva, en el que las participantes realizaron ejercicios que le permitieron descubrir cuál es el tipo de ropa, calzado y accesorio que deben adquirir.

Publicar un comentario