Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Nuevo concepto de Restaurante Valentina

El Restaurante Valentina ha renovado su concepto y propuestas, de la mano de su nueva chef Canelle de Lengaigne quien ha introducido un menú que fusiona la cocina española e italiana en montajes modernos y un toque caribeño, adicionando nuevos platos y reformulando algunos de los favoritos para adaptarlos a todos los integrantes de la familia¨, explicó la chef.

Con el nuevo concepto también cambió el nombre del restaurante el cual se dió a conocer en el mercado gastronómico hace tres años como Bistro Valentina, pasando a ser Valentina.

En esta etapa se han agregado además servicios, como son catering y la realización de eventos, ambos de forma personalizada para que los usuarios tengan exactamente lo que desean en sus celebraciones. El local del restaurante cuenta con tres espacios diseñados para ánimos y ocasiones distintos.

La terraza en la parte frontal, al aire libre es más relajada, con un toque bohemio y con música en vivo, de diferentes géneros, días selectos de la semana.

El salón con un ambiente más formal y elegante, ideal para cenas y eventos, y el patio para aquellos que quieren sentirse como en casa, en un espacio más íntimo, ideal para compartir.

Publicar un comentario