Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Taiwán presentará exposición fotográfica

La Embajada de la República  China de Taiwán, en coordinación con el Ministerio de Cultura, inauguró la exposición de fotografías “Repasando nuestros pasos”, en el Museo de las Casas Reales, del 1 al 30 de junio del presente año.
Esta exposición constituye parte de las celebraciones del centenario de fundación de la República de China y está compuesta por 60 fotografías, mediante las cuales el público hará un recorrido a través de estos últimos 100 años y tendrá una comprensión más a fondo de la historia de esa nación.
Décadas de esfuerzos por su Gobierno y pueblo han transformado la nación de un sitio económicamente atrasado, con un ingreso per cápita de apenas 130 dólares en los años inmediatamente después de la II Guerra Mundial, al parangón de una moderna democracia de libre mercado. Hoy, los orgullosos logros en política, mandato de la ley, desarrollo económico, tecnología, literatura, artes y sociedad, son inconmensurables.
Esta exhibición fotográfica explora los últimos cien años de desarrollo de Taiwán, instando a los visitantes a recordar el pasado, apreciar el presente y mirar hacia el futuro.  Se muestran todos los aspectos de la vida política, economía, educación, cultura, agricultura, tecnología, medio ambiente, así como bienestar social. Estas imágenes ilustran la transformación de la nación y el florecimiento de la diversidad, creatividad y tolerancia en los cien años a partir de la fundación de la República de China. Los visitantes harán un recorrido interesante a través de fotografías.

Publicar un comentario