Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Taiwán ofrece wifi gratis en toda la isla para los turistas

El gobierno de Taiwán ha puesto en marcha recientemente el servicio gratuito de conexión Wi-Fi iTaiwán, que podrán disfrutar todos los turistas que visiten la isla. iTaiwán ya se encuentra disponible en 4.400 puntos turísticos importantes de la isla, como centros de transporte, lugares de interés cultural y edificios del gobierno taiwanés.

Este servicio Wi-Fi es accesible para dispositivos móviles Apple iOS y Google Android y estará abierto a todos los visitantes extranjeros que se registren de forma gratuita con una cuenta propia en la web oficial de iTaiwan.

Para utilizar este tipo de conexión será necesario el acceso a la dirección http://itaiwan.gov.tw donde se requerirá, para iniciar sesión, la introducción de un usuario de iTaiwan y su contraseña correspondiente. Si es la primera vez que se accede, el turista tendrá que pasar por un proceso de verificación y registro de cuenta a través del teléfono móvil.

La isla de Taiwán es uno de los destinos turísticos más llamativos del mundo donde se ofrece al turista un viaje en el tiempo hasta las civilizaciones antiguas taiwanesas y la experimentación de sus tesoros históricos más importantes.

La ecléctica cultura de Taiwán es fruto de la mezcla de costumbres y tradiciones que tribus indígenas, holandeses, españoles, japoneses y chinos han trasmitido a la población de la isla a lo largo de los años.

Taiwán también ofrece una colección única de expresión artística y cultural con sus tallas de madera de Sanyi, cerámica de Yingge, y de Kinmen; además de sus numerosas fiestas y festivales como el Año Nuevo chino, el Festival del Medio Otoño, el Festival de los Difuntos, el Festival de las Animas o los festivales de los templos.

Publicar un comentario