Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Sunrise Airways volará sin escala de Santo Domingo a Curazao desde hoy

La aerolínea Sunrise Airways volará sin escala de Santo Domingo a Curazao a partir de hoy. La aerolínea ha operado regularmente en el mercado dominicano con vuelos sin escala hacia Haití y conexiones a Curazao y Cuba.

Los vuelos serán desde los aeropuertos internacionales La Isabela y Las Américas, con una frecuencia diaria de dos para los vuelos hacia Puerto Príncipe en Haití(exceptuando los sábados); y dos vuelos semanales, los lunes y jueves hacia Curazao.

Sunrise Airways cuenta con dos clases: económica y de negocios, la última solo aplicando para los vuelos con destino a Curazao.

Asimismo la aerolínea cuenta con una franquicia de equipaje la cual varía dependiendo del destino. Para los vuelos con destino a Haití los pasajeros tienen derecho a una maleta de 50 libras por bodega y una de 11 libras en cabina. Mientras que para los vuelos hacia Curazao los pasajeros cuentan con dos maletas de 50 libras cada una en bodega y una de 22 libras en cabina.

En República Dominicana Sunrise Airways es representado por General Air Services, uno de los principales agentes generales de ventas en el sector aeronáutico en el mercado dominicano.

Publicar un comentario