Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Steve Forbes dictará Conferencia Magistral por primera vez en República Dominicana

Steve Forbes, Presidente y Editor en Jefe del Grupo Forbes Media, estará en el país ofreciendo la Conferencia Magistral titulada “Navegando por la Economía Actual para el Crecimiento y Éxito Empresarial”, invitado por las empresas Markatel y Logrosa, presididas por Saraida De Marchena y Leticia Logroño, respectivamente.

El prestigioso líder del Consejo Directivo del afamado Grupo de medios de comunicación, disertará en el marco de un almuerzo a realizarse el miércoles 11 de julio, en un hotel de la capital.

Saraida De Marchena, Presidenta de Markatel, y Leticia Logroño, Presidenta de Logrosa, expresaron que “por primera vez en el país, el empresario y periodista financiero estará disertando sobre la economía actual, con los ejecutivos empresariales asistentes al evento, proporcionando información detallada y asesoramiento estratégico para el crecimiento empresarial y su potencial de éxito en estos tiempos difíciles. S
teve Forbes tiene los dedos puestos en el pulso de todos los temas económicos de la actualidad mundial, ofreciendo en sus comparecencias asesoramiento real en el mundo de los negocios”.

El señor Forbes escribe editoriales para cada edición de la Revista Forbes bajo el titular de “Fact and Comment” (Hechos y Comentarios), realizando pronósticos muy certeros, y es el único escritor que ha ganado el prestigioso “Crystal Owl Award” cuatro veces.

El premio había sido entregado anteriormente por el Steel Corporation al periodista financiero, cuyos pronósticos económicos para el año siguiente resultaron ser los más precisos.

El Grupo Forbes Media publica la revista de negocios más importante de los Estados Unidos, Forbes Magazine, con una circulación de más de 900,000 ejemplares, la cual combinada con Forbes Asia y las ediciones autorizadas en otros países, alcanzan a más de 6 millones de lectores alrededor del mundo.

Otra división de la compañía es la “Forbes Investors Advisory Institute”, la cual, mediante la investigación, suministra información importante a inversores. En 1996, Forbes entró en el nuevo campo de los medios digitales con el lanzamiento de Forbes.com., promediando hoy en día más de 25 millones de visitantes mensuales, y convirtiéndose en el portal web líder, para la toma de decisiones en negocios de alto nivel e inversionistas.

Publicar un comentario