Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Starwood planea fuerte expansión de la marca Sheraton, que vuelve a RD

Starwood Hotels & Resorts Worldwide anunció que Sheraton, su mayor y más globalizada marca, tendrá un crecimiento récord en los próximos 12 meses, con unas 35 aperturas programadas, en lo cual se incluye el retorno a República Dominicana y la expansión en Brasil.

Para Dominicana se espera en abril el debut del Sheraton Santo Domingo Hotel, ubicado en la Avenida George Washington, que marca el retorno de la marca al país caribeño.
Cerca de la mitad de los nuevos hoteles abrirán en China, ampliando el posicionamiento de Starwood como uno de los mayores operadores de lujo en la región Asia-Pacífico. Además, Sheraton ingresará a los mercados de Samoa, Tayikistán y Kazajstán, y retornará a Iraq.

De esa forma, tras inaugurar más de 100 establecimientos en Asia-Pacífico durante 2013, Sheraton sigue reforzando su presencia con otras 23 aperturas desde ahora hasta febrero de 2015.
Además, la marca incorporará tres hoteles en India, uno en Sri Lanka, uno en Rusia, uno en Azerbaiyán y siete en Oriente Medio.

En África, nuevos establecimientos abrirán en Mauritania, Guinea y el sur de Sudán hasta 2017. Esos proyectos, de reciente firma, llevan a seis la cifra de nuevos hoteles de Sheraton en desarrollo en ese continente.
En Brasil, Sheraton abrirá en 2014 su séptimo hotel, el Sheraton Reserva do Paiva Hotel and Convention Center, luego de la inuguración del Sheraton da Bahia Hotel en Salvador el pasado año.

 

 

 

Publicar un comentario