Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Starwood Hotel abrirá hotel en México

W Hotels, marca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, ampliará su portafolio en América Latina con la apertura de W Punta de Mita en la Riviera Nayarit mexicana, a fin de año.

El nuevo hotel, propiedad de Fideicomiso Los Veneros, forma parte de un desarrollo multi-usos llamado Los Veneros, ubicado sobre las playas de la costa pacífica de México. W Punta de Mita abre sus puertas como el segundo hotel W en México y el segundo W Escape en Latinoamérica. W Escape es la propuesta de la marca a los destinos de viajes de placer, actualmente con 10 destinos alrededor del mundo.

Además de W Punta de Mita, se abrirán dos hoteles más en Latinoamérica: W Panama, un hotel urbano en el corazón de esta ciudad, que está programado en 2017 y dos nuevos hoteles W Escape: W Kanai, Riviera Maya, en las playas azul turquesa del Caribe que abrirá sus puertas en 2018 y W Costa Rica – Reserva Conchal, un oasis tropical que hará su debut en 2019.
Dispondrá de 119 villas, diseñadas con toques contemporáneos mexicanos, incluyendo la Extreme WOW Suite.

Todas cuentan con suelos de loseta artesanal y balcones o patios privados. Como parte de la decoración de cada villa, se integran antiguas fotografías de Frida Kahlo y Emiliano Zapata en lugares clave de las habitaciones.Las villas Ocean View Escape,agrupadas al estilo de casitas de antiguos pueblos de pescadores, rodean al lago principal de la propiedad, mismo que es alimentado por veneros de la zona. Todas cuentan con vista al mar, terrazas al aire libre y patios privados para divisar las estrellas.

Ofrece varios espacios distintivos para que sus huéspedes puedan disfrutar de distintas opciones gastronómicas, incluyendo uno de los restaurantes más exclusivos del mundo.

Publicar un comentario