Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Sothebys Internacional Realty presenta proyecto

La Cadena Internacional de Bienes Raíces Dominican Properties Sothebys Internacional Realty presentó el proyecto inmobiliario Los Olivos de la Estancia Golf and Resort durante una actividad en el restaurante Mitre.
Ramón Tavares Cross, creador del proyecto Los Olivos dijo: “Los Olivos es un proyecto inmobiliario que consiste en 120 condominios de dos y tres habitaciones; donde cada unidad ha sido diseñada para ofrecer una atmosfera relajada y privada en un paraíso caribeño de golf P.B. Dye”.
Tavares Cross agregó que “Aprovechando que la Estancia no tiene hoteles, el Proyecto Los Olivos se presentará para ser utilizado como aparta-hotel. Tomando en cuenta que cada apartamento va a constar de varias habitaciones, de las cuales una va a ser independiente, ya que estará separada por un pequeño lobby, y en el caso de que sea una sola persona, se le prodría ofrecer dicha habitación independiente”.
El proyecto consta de 5 edificios de 24 unidades que van desde el A hasta el E, a un costo de 2000 dólares el metro cuadrado y a un precio que va desde los 290 mil dólares en adelante por apartamento.
Además los propietarios pueden disfrutar de piscina privada, jardines tropicales y al estilo Mediterráneo; así como área de recreo para los más pequeños. Cada bloque residencial posee además una plaza de paseo interior para el uso lúdico de sus habitantes así como para el desarrollo del sentido de comunidad entre sus vecinos, manifestó el arquitecto Tavares.
Agregó que cada bloque tiene parqueos para propietarios y visitantes y poseen también un núcleo de elevadores para acceder los niveles superiores, incluye todo el encanto para asegurar una experiencia memorable, de primera clase.
“Toda la terminación del complejo ha sido concebida con materiales de vanguardia, y de mejor calidad en el mercado, por esto tener un apartamento en Los Olivos como primera, segunda o tercera residencia le proporcionara cada mañana una sensación de empezar un nuevo día con energía y al caer la tarde la satisfacción de haber vivido plenamente la vida”, añadió Tavares.
En tanto Luis Rodríguez, Broker Owner Sothebys Internacional Realty República Dominicana, explicó que, adquirir una propiedad en Los Olivos, como hogar permanente o para sus vacaciones, le proveerá de una experiencia personal e innovadora.
Rodríguez, presidente de Dominican Sothebys Internacional Realty dijo de Los Olivos: “Apuntó que fue concebido para quienes desean disfrutar de un escenario de inagotable belleza natural y destinado para transportarle directamente al paraíso, Los Olivos emergen en la estancia para ofrecerle una estadía memorable dentro de sus instalaciones. La concepción de sus espacios interiores abiertos al exterior ofrece discreción al propietario, busca dejar en usted la sensación de libertad que necesita para olvidar por un momento los compromisos cotidianos de la vida”.

Publicar un comentario