Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La artista puertorriqueña.

Sophy de Puerto Rico y Fausto Rey encantan fans “Como la Primera Vez

El Anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata se convirtió una vez más en escenario histórico, al recibir el pasado sábado en su concha acústica a dos grandes de la música romántica a quienes los dominicanos profesan cariño y admiración.

Se trata de la carismática Sophy de Puerto Rico y el dominicano, Fausto Rey, que rememoraron en La Novia del Atlántico, aquella multitudinaria presentación del Estadio Olímpico  de Santo Domingo en la década de los años 70, donde al igual que entonces se entregaron a su fanaticada y demostraron que continúan reinando en el corazón de cada uno de sus incondicionales seguidores.

El show inició con la presentación de El Niche, con su canción “Yolanda” seguido por éxitos como “Que me vas a decir, Como te extraño, Loco dicen que soy, Adultos, Todavía creo en el amor”, entre otros temas, durante los cuales cantó acompañado por sus entusiastas admiradores.

Luego, el domo del más moderno escenario del Caribe recibió a una de las intérpretes internacionales más amadas por los dominicanos, una puertorriqueña que expresa continuamente su afecto hacia Quisqueya.

Asimismo los dos intérpretes  agradecieron el apoyo del Ministerio de Turismo de República Dominicana por haber hecho posible el memorable reencuentro.

Publicar un comentario