Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

“Sobre un Par de Tacones” regresa a la radio del país

A partir del martes cinco de noviembre estará al aire la tercera temporada del programa radial “Sobre un Par de Tacones”, conducido por las comunicadoras Hony Estrella e Hilda Arzeno, quienes durante tres años han hecho de este espacio una costumbre de muchas mujeres y hombres que siguen su estilo desenfadado y divertido.
Con esta nueva etapa renuevan la conducción diaria con la comunicadora, periodista, actriz y cantante Carmen Elena Manrique quien junto a Ignaura Tejeda, Hilda y Hony realizarán diariamente la conducción de este espacio. “Estamos felices de sumar a nuestro equipo de trabajo mujeres de gran talento y merecedoras del cariño de la gente” expreso Honey Estrella.
El programa se transmitirá por Fiesta FM 105.7, emisora que será relanzada con nuevo nombre y las acoge como parte de su nueva programación, estrenando además nuevo horario de 12:00 del medio día hasta la 1:00pm.
Sobre un par de Tacones es un programa femenino no excluyente de hombres, donde el sexo masculino ha tenido su espacio durante tres años con el segmento Martes Masculino. Demostrado que se puede hacer radio con equidad; “Seguimos siendo un espacio irreverente donde nunca daremos cabida a la doble moral” expreso Hilda Arzeno.

 

Publicar un comentario