Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Siete hoteles dominicanos ganan premio Golden Apple Awards 2016

Siete hoteles de la República Dominicana obtuvieron el premio Golden Apple Awards 2016, que entrega el turoperador estadounidense Apple Vacations.

Los hoteles Riu Bachata, de Puerto Plata y Riu Palace Bávaro, Rui Palace Macao y Riu Palace Punta Cana obtuvieron el galardón.

Además, Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado Don Pablo Collection, al Luxury Bahía Príncipe Esmeralda Don Pablo Collection y al Grand Bahía Príncipe San Juan.

En total 21 hoteles de la cadena Riu en México, Aruba, Jamaica y República Dominicana recibieron el Golden Apple Award.

Estos premios, el Golden Apple Award y el Crystal Apple Award, son dos de los reconocimientos más codiciados de la industria turística y se otorgan en base a la opinión de cientos de miles de viajeros que rellenan la encuesta de satisfacción de Apple.

Los huéspedes valoran y puntúan el personal, el servicio, la calidad de los alimentos, las instalaciones, la playa y los programas de actividades. Los hoteles con la calificación más alta son premiados con un Golden Apple Award y el hotel considerado como el mejor dentro de su categoría recibe el Crystal Apple Award, el premio más prestigioso de Apple Vacations.

Estos premios, aseguran desde Apple Vacation, dan confianza a los futuros huéspedes y son muy tenidos en cuenta a la hora de tomar decisiones sobre destinos y hoteles.
La ceremonia de entrega de galardones tuvo lugar en el Museo Field de Historia Natural de Chicago.

Apple Vacations es el proveedor más grande de Estados Unidos de América de vuelos exclusivos de vacaciones.

Publicar un comentario