Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Sheraton inaugura un nuevo hotel en Brasil

La marca Sheraton, perteneciente al grupo Starwood Hotels & Resorts Worldwide, ha inaugurado un nuevo hotel en la región brasileña de Reserva do Paiva, a 30 minutos de la región de Recife frente al océano y rodeado de vegetación.

Sheraton Reserva do Paiva fue desarrollado por el grupo portugués y brasileño Obedrecht Realizações Imobiliárias y tiene un contrato de gestión a largo plazo con Sheraton Hotels & Resorts.

Es el primer hotel internacional de alta gama de Reserva do Paiva, según Starwood.

El nuevo establecimiento dispone de un total de 298 habitaciones, que incluyen 18 Club Suites y una suite presidencial. Asimismo, sus clientes podrán disfrutar de Sheraton Shine Spa, un espacio de fitness, una terraza en la planta alta del hotel con vistas al océano y dos restaurantes.

Aquellos que prefieran pasar la jornada sin salir del Sheraton Reserva do Paiva Hotel, podrán disfrutar el Beach Club en la piscina, las hamacas y tumbonas, o acceder a la playa.

Actualmente, Starwood opera 33 hoteles Sheraton en 12 países de Latinoamérica, mientras tiene cerca de 80 hoteles de nueve marcas en la región y adicionalmente 20 estabelcimientos más en desarrollo.

Publicar un comentario