Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

AMResorts incorpora resort en St Thomas

AMResorts, de Apple Leisure Group, incorporará el resort Sugar Bay, en St Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos, a su portafolio de propiedades bajo administración a partir del 1 de julio, informó la compañía en un comunicado.

La propiedad será rebautizada como Dreams Sugar Bay St Thomas Resort & Spa.

Alex Zozaya, CEO of Apple Leisure Group, destacó que “AMResorts ha tenido un continuo éxito y buenos resultados en México, República Dominicana, Jamaica y Curazao durante los últimos 13 años. Dada nuestra larga presencia en la región, tiene buen sentido desde el punto de vista de los negocios expandir nuestra cartera de resorts en el Caribe angloparlante”.

AMResorts asumirá las operaciones del resort de 294 habitaciones el 1 de julio, y comenzará entonces un período de obras de renovación para llevar el establecimiento a sus estándares, anunció la cadena.

El cambio oficial de marca del hotel tendrá lugar en noviembre próximo, convirtiéndolo en el duodécimo resort Dreams de la compañía, que actualmente opera 36 propiedades en la región bajo las marcas Sunscape, Breathless, Dreams, Zoetry, Secrets y Now.

 

Publicar un comentario