Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Serie de Jazz con Ania Paz a partir del 15 de diciembre

dsc_13301El Ministerio de Turismo y la compositora y pianista Ania Paz, organiza un circuito de Jazz que se presentará el tercer miércoles de cada mes en Santo Domingo con invitados nacionales e internacionales.
El circuito denominado “Ania Paz Jazz Series”, que inicia este quince de diciembre en Lucia 203, a partir de las nueve de la noche en la ciudad colonial, busca  ofrecer al público amante del jazz una oferta renovada repitiéndose cada tercer miércoles del mes, rompiendo los esquemas tradicionales.
“Esta Serie de Conciertos tendrá cada mes una propuesta nueva, que rompe con los esquemas tradicionales para ofrecer un jazz sin fronteras, que abraza todas las expresiones, y a través de colaboraciones artísticas sin precedentes impulsar el desarrollo de nuevas tendencias creativas en el legado musical de nuestra sociedad”, dijo la destacada artista en rueda de prensa.
De su parte, Tati Olmos, Viceministra de Turismo Cultural, dijo que para  el Ministerio de Turismo la propuesta tiene un alto significado, ya que enriquece la oferta de la ciudad de Santo Domingo, que puede ofrecer al turista que le visita y el dominicano disfrutar de la experiencia de jazz, cada mes, con distintos invitados.
“El Ministerio de Turismo le da la bienvenida a este formidable de Ania Paz, que viene a complementar la oferta turística, convirtiendo la ciudad de Santo Domingo en una plaza sumamente importante para este género musical”, agregó la viceministro.
Para la edición especial de apertura, el quince de diciembre, participaran Xiomara Fortuna, Fusión y Música Raíz; Yanela Hernández,  Poesía Musicalizada;  Rando Camasta, cantautor y Alfred Spin, Rap.
Además Berthony Jolibois, cantante lírico de Haití; Albertico Iznaga, Maggie Rodríguez, Julio Figueroa, Otoniel Nicolás y  Ania Paz Jazz y su grupo “Ensamble”, como anfitriones.
A partir de enero del 2011 los primeros invitados para las siguientes fechas de la serie de jazz son Miércoles 19 de Enero 2011, Alexandro – Cuba-; José Virgilio Peña Suazo y
Miércoles 16 de Febrero 2011 Elsa Liranzo, Yehonatan Elazar y Máximo Núñez.

Publicar un comentario