Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Senador dice impulsaría diversificación del turismo en RD

El senador y aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez consideró que un gran compromiso que asumirá su futuro gobierno será la de diversificar la oferta turística para que este destino no solo sea de sol, arena y playa.

Entiende que hay que fomentar el turismo de congresos, de salud y la ruta del cristianismo, un programa que visitar los monumentos vinculados a la cristianización del Nuevo Mundo.

Explicó que el turismo de congresos generó el pasado año un considerable cantidad de millones de dólares a nivel mundial y entiende que el país debe aprovechar el clima existente para la inversión extranjera.

“Tenemos que diversificar la oferta turística en la República Dominicana”, afirmó el presidente de la Comisión de Turismo del Senado.

Dijo no entender cómo es posible que hasta el momento el país no cuente con un centro de convenciones si tenemos el potencial para expandir nuestra oferta turística y contamos en excelentes instalaciones aeroportuarias y vías de comunicaciones en perfectas condiciones, donde el gobierno ha hecho una considerable inversión a favor de la industria de la hospitalidad.

“Tenemos que demostrar que en la República Dominicana el turismo no es solo sol, arena y playa. Es necesario buscar y presentar todas las alternativas que en esta materia pudiéramos tener”, dijo.

 

Publicar un comentario