Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

FITUR 2015, tras la innovación en naturaleza, cultura, gastronomía, compras y salud

Las últimas y más innovadoras propuestas internacionales en turismo de cultura, naturaleza, deporte, gastronomía, compras y salud se darán cita en FITUR 2015, presentadas por empresas, organismos e instituciones de todo el mundo.

La 35ª edición de la Feria Internacional de Turismo, organizada por IFEMA en Madrid del 28 de enero al 1 de febrero, acogerá también el mayor foro de negocio y promoción de turismo a nivel mundial, donde se planificarán nuevos proyectos y negocios que contribuirán a dinamizar decisivamente el sector.

La Naturaleza será una de las principales propuestas que llevarán los expositores internacionales a FITUR 2015, Feria Internacional de Turismo, que organiza IFEMA los días 28 de enero al 1 de febrero de 2015, en la FERIA DE MADRID.

Entre esos expositores, Chile expondrá una importante oferta de actividades turísticas, basadas en la diversidad y contrastes de sus paisajes, mientras que Argentina se centrará en una colección de 210 experiencias, entre las que se encuentran las caminatas sobre glaciares, los recorridos nocturnos por las cataratas del Iguazú o la inauguración de senderos como Huella Andina.

Brasil, por su parte, dará muestra de un encanto turístico caracterizado por un agradable clima tropical, playas exuberantes, rica cultura y fascinante estilo de vida.

Este país se prepara ya para acoger a miles de turistas con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de 2016.

La oferta de turoperadores, hoteles y otras empresas relacionadas con el turismo en FITUR 2015 también será amplia.

Entre otros, Nueva Zelanda Viajes/Australia Alternativa, agencia especializada en viajes a medida a Oceanía y sus islas, propondrá a los visitantes de su stand un viaje a las Antípodas.

Excursiones Riviera Maya ofrecerá sus servicios turísticos en este territorio mexicano a agencias mayoristas, minoristas y público en general. El receptivo alemán Miller Incoming aportará su oferta especializada para los mercados de América, Portugal y España. Y Victoriatour, operador turístico profesional asentado en Hanói (capital de Vietnam), utilizará la Feria como plataforma para ampliar su mercado a países de habla hispana, brindándoles viajes privados y personalizados a Vietnam, Camboya, Laos y Myanmar.

Por su parte, Ratpanat by Sura Afrika mostrará sus safaris de lujo en Kenia, Tanzania y Botswana. El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs promocionará sus nuevos apartamentos vacacionales en Andorra. Zoomarine invitará al ocio en uno de los mejores parques temáticos de Portugal. Catur Viajes y Expediciones en Indonesia presentará sus nuevos barcos en Borneo y Komodo.

El receptivo Indochina Strings ofrecerá sus paquetes de viajes de alta gama, incentivos y placer para mercados europeos y de América Latina.

Y Milán Tours presentará sus novedades como operador de turismo receptivo desde Emiratos Árabes Unidos para todo el mundo.

El sector transporte también estará ampliamente representado con compañías como Qatar Airways, que informará sobre el incremento de sus conexiones entre Madrid y Doha (capital de Qatar), con un creciente número de viajeros procedentes de la región de Asia Pacífico.

Por su parte Silon Aviación, agente de ventas en España y Portugal, presentará las últimas novedades en su cartera de enseñas representadas, entre ellas la más grande de China y Asia, China Southern Airlines, y la firma de bandera de Taiwán, China Airlines, además de Hong Kong Airlines, SriLankan Airlines, Vietnam Airlines, Myanmar Airwyas Internacional y Arkia Israelí Airlines.

Empresas, organismos e instituciones de todo el mundo encontrarán en FITUR 2015 el mejor de los escenarios expositivos para ofrecer a sus participantes un espacio único para la promoción y comercialización de sus últimos productos turísticos, además de contar con un área encaminada a mejorar la competitividad de la industria turística gracias a un amplio programa de conferencias, paneles de expertos, jornadas y actividades.

 

 

Publicar un comentario