Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Segunda noche “Jazz en la Zona” llena de música la CC

Por segunda semana consecutiva la música de los músicos hizo diana en la Ciudad Colonial con la presentación de Noches de Jazz en la Zona, bajo el auspicio del Ministerio de Turismo, Mitur- y contó como invitado especial con el prestigioso saxofonista Carlos Estrada y su Cuarteto.

Como de costumbre la actividad que tiene como escenario las escalinatas de la Calle El Conde y Las Damas, inició a las 8:00 de la noche, con el sonido incuestionable del referido cuarteto que durante dos horas deleitó a un público “suis generis” que abarrotó el lugar y disfrutó cada una de las interpretaciones del conjunto musical.

El cuarteto estuvo integrado por Carlos Estrada, dirección y saxo, Otoniel Nicolás, conocido como la máquina de la música, en la batería; Jeremías Kind en el bajo; y Federico Méndez compositor y arreglista en la guitarra eléctrica.DSC_7921

El evento que esta semana entra en su tercera presentación es parte del Programa “Fomento al Turismo” del Mitur y se está realizando cada jueves del mes de diciembre en curso.

El próximo jueves 19 Josh Melo y su Cuarteto de Jazz será el encargado de poner la música y de animar a la gran cantidad de personas que se dan cita en este regalo del Mitur para los amantes de la buena música, la de los músicos, el Jazz, y que protagonizan con orgullo, intérpretes dominicanos.

La arquitecta Maribel Villalona, anfitriona del evento musical dijo sentirse complacida con la acogida que ha tenido el programa obsequio de navidad del Mitur y exhortó a los que todavía no han disfrutado del mismo a participar en las próximas entregas, las cuales, reveló son de tanta calidad como las dos anteriores.

El pasado jueves Noches de Jazz en la Zona contó con la presencia de distinguidas personalidades de la vida social y política del país, así como funcionarios del Mitur como la señora Taty Olmos, Asesora Cultural del Mitur, entre otros.

Para el cierre del programa está anunciada la presentación de Jordi Masalles y su Cuarteto con la cual termina el ciclo de cuatro presentaciones de Noche de Jazz en la Zona cada jueves de este mes.

 

Publicar un comentario