Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Sectur lanza nueva campaña publicitaria para mercado local

El Ministerio de Turismo lanzó una nueva campaña publicitaria para el mercado local, la cual reforzará la campaña vigente “Turismo para Todos”,  enfocándose en su mayor parte en la provincia Puerto Plata.
En el salón Alcázar del Hotel Santo Domingo, la campaña titulada “ATREVETE, Conoce tu País”, fue dada a conocer por el titular del ministerio, Francisco Javier García, quien afirmo que la inversión en la promoción es la mayor garantía de que el sector mante nga su crecimiento, para mantenerse como líder de la región del Caribe.
“Este es el sector que está generando inversiones, el que está generando más empleo, el que mueve más subsectores de la economía dominicana, si no se protege y se hacen las inversiones que se necesita hacer, en el futuro podríamos perder el posicionamiento que ha obtenido la Republica Dominicana”, anunció García.
Agregó que tomando en consideración la fortaleza de la industria turística, si al sector le otorgaran los recursos que realmente necesita, para el 2015  República Dominicana será uno de los países con más objetivos del milenio alcanzados.
“ATREVETE” consta con cinco spots televisivos, tres radiales y dos capsulas, que promueven los principales polos turísticos del país, con un alto porcentaje destinado a promover Puerto Plata, en un esfuerzo que busca recuperar el esplendor de ese destino.
“Nosotros nos comprometimos con relanzar a Puerto Plata, en Canadá estamos  desarrollando una campaña intensa de promoción de Puerto Plata, en España se lanzará una nueva campaña focalizada en este destino, en Estados Unidos se prepara también una campaña y esta tiene un segmento exclusivo de  la provincia por ser uno de los destinos más completos del país”, agregó el funcionario.

Publicar un comentario