Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Sectur cooperará con touroperadores rusos en estrategias de marketing

Prosiguiendo su agenda de trabajo en la capital rusa, el Secretario de Estado de Turismo encabezó importantes encuentros con los principales tour operadores rusos para la República Dominicana. También sostuvo un encuentro con potenciales inversionistas en la Alcaldía de Moscú, y presidió el acto conmemorativo del Día de América Latina, celebrado en el marco de la XIV Feria Internacional de Turismo y Viajes Otdykh-Leisure.
Francisco Javier García conversó por separado con ejecutivos de Capital Tours, Neva Tours, Natalie Tours, South Cross, Transaero Tours, Tez Tours y Flamingo Tours, a quienes garantizó la cooperación de la Sectur en acciones de marketing conjuntas, a fin de posicionar a la República Dominicana como el destino de larga distancia líder en ese mercado.
Todos estos TTOO tienen bloques de asientos garantizados en los cinco vuelos semanales que a partir del mes próximo efectuará la aerolínea rusa Transaero a nuestro país. En este invierno también comenzará a operar la ruta San Petersburgo/Punta Cana/San Petersburgo, que permitirá captar turistas rusos de las regiones del Ural y Siberia.
Adicionalmente, García concluyó negociaciones con la Aerolínea Rossya, para iniciar un vuelo semanal de San Petersburgo a Puerto Plata a partir de Marzo 2009, iniciativa que reafirma su compromiso con el relanzamiento de nuestra atractiva Costa Norte.
También en el marco de la feria Leisure, el Secretario de Turismo presidió junto a su homólogo ruso, Anatoly Yarochkin, el acto conmemorativo del Día de América Latina.
El ministro ruso de Turismo destacó la importancia que tiene América Latina como destino turístico en su nación, y resaltó el hecho de que la RD se haya convertido en poco tiempo en el destino preferido de los rusos en esa región.

Publicar un comentario