Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Secrets Royal Beach Punta Cana estrena Spa

Secrets Royal Beach Punta Cana, establecimiento sólo para adultos, abrió el Secrets Spa by Pevonia, un centro de 17 mil pies cuadrados, que incluye ocho habitaciones sencillas para terapias de masajes, con baño privado y ducha de hidromasaje.

Además, ofrece ocho áreas para masajes, con dos baños y duchas de hidromasaje, y una habitación presidencial para masajes, destinada a parejas, que cuenta con dos baños, duchas de hidromasaje y bañera de hidroterapia.

También oferta una habitación para masajes doble con bañera de hidroterapia, dos baños y duchas de hidromasaje, dos vestidores y una sala de relación.

El spa cuenta con salón de retoques para bodas con 592 pies cuadrados, que ofrece a la novia masajes, manicure y pedicura, peluquería y cuarto de vapor.

El Secrets Spa by Pevonia cuenta también con un gimnasio de 1.615 pies cuadrados completamente nuevo, una área para estiramiento aeróbico y equipo cardiovascular.

El área común al aire libre ofrece facilidades para yoga, centro de hidratación con bebidas y vitaminas, cuatro estaciones de relajación con sombrillas, tres duchas al aire libre (rústica, escocesa y biotermal) y circuito de hidroterapia.

El Secrets Royal Beach Punta Cana es un todo incluido cinco estrellas, con 373 habitaciones. Secrets es una marca de cadena AMResorts.

Este hotel está ubicado en la zona turística de Punta Cana, en la costa Este del país, seleccionada como uno de los principales destinos en México y el Caribe por los Choice Awards 2011 de Trip Advisor.

Publicar un comentario