Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Sea Horse Ranch: Una apuesta exclusiva en República Dominicana

Piscina en Sea Horse Ranch.Es un resort de villas situado entre Sosúa y Cabarete, compuesto por 110 lujosas unidades con innovadores atractivos como un centro ecuestre, un club de tenis, un restaurante y piscinas frente al mar.

El turismo dominicano es un rubro que al ritmo de los tiempos se ha diversificado, en procura de satisfacer las exigencias de los nuevos segmentos que surgen en el mercado, como el público de alto consumo que es sumamente exigente y que busca opciones de altos estándares que satisfagan todas sus necesidades y cumplan todas sus expectativas.

En lo que se refiere a presentar propuestas que llenen todos los requisitos para el nicho que busca ir de vacaciones a un lugar exclusivo, confortable, completo y tranquilo, República Dominicana no se queda atrás, ya que cuenta con proyectos de primera clase para brindar una experiencia insuperable a quienes buscan descansar con esas condiciones.

Una de esas opciones es Sea Horse Ranch, un resort compuesto por villas de lujo, ubicado entre las zonas de Sosúa y Cabarete, levantado a lo largo del mar que baña la costa Norte, ofreciendo un entorno exclusivo con numerosas comodidades y atractivos que marcan la diferencia y conquistan nuevos públicos, como los amantes de la equitación y del tenis.

Es una comunidad que se erige en una atmósfera de absoluta tranquilidad, privacidad, seguridad y con un ambiente totalmente familiar, que cuenta con 110 villas, todas con un moderno diseño en medio de un entorno que preserva y armoniza con la naturaleza de la zona.

Las villas están localizadas frente al mar o a los jardines, y cada una tiene un diseño único, ya sea tradicional caribeño o moderno colonial. Cada una tiene entre tres y seis habitaciones, y desde tres a siete baños, además de sala, comedor, terraza, piscina privada, servicio de camarera a tiempo completo, servicio gratuito de conserjería y de niñeras, terapeuta de masajes, servicio de chef, mayordomos, entre otros más disponibles previa solicitud y que tienen cargo adicional.

Dentro de las comodidades distintivas que ofrece Sea Horse Ranch están las siguientes:

El Centro Ecuestre:

Para los amantes de los caballos y la equitación el proyecto ofrece excursiones organizadas en un trayecto de más de siete kilómetros a orillas de la playa, y tiene una academia donde se imparten clases de equitación, doma y salto, tanto para jinetes avanzados como para novatos, y en ponis para los más pequeños, siempre de acuerdo a las habilidades y capacidades de las personas y de la mano de instructores profesionales.
Sus instalaciones tienen 25 establos individuales, potreros para los caballos pastar, áreas para shows de saltos, entre otras.

El Club de Tenis:

Dispone de cinco canchas de tenis, dos de ellas equipadas con iluminación para jugar de noche, también una tienda con una variedad de artículos sobre este deporte, y una academia que imparte clases particulares para adultos y niños, además de un área para socializar y disfrutar de refrigerios y snacks. Este club organiza frecuentemente torneos informales y round robins.

Restaurante:

Justo frente al mar está The Beach Club, el lugar ideal para disfrutar de una exquisita comida al estilo mediterráneo en un agradable ambiente, escuchando el sonido de las olas del mar o de suave música, mientras se degusta de una amplia variedad de platos para cada paladar como: ensaladas, pastas, pescados, mariscos a la parrilla y carnes, y para completar el menú una selección de pizzas y hamburguesas.

También ofrece servicio en las villas (delivery), si el huésped no desea ir al restaurante.

Las instalaciones de The Beach Club también están disponibles para la celebración de bodas y eventos familiares, brindando numerosas facilidades para su éxito.

Las Seaside Pools (piscinas-mar):

Una de sus atracciones más reconocidas son sus piscinas frente al mar.

Están diseñadas con una belleza que se mezcla con la de la reserva natural de la zona, que cuenta con más de 15 especies de diferentes arboles.

La piscina principal cuenta con dos cascadas de hidroterapia, que sirven para la relajación de los bañistas, y también hay otra piscina más pequeña para los niños. Ambas son un punto importante de socialización y encuentro dentro del proyecto.

Sea Horse Ranch dispone de un servicio que previa reserva ayuda al huésped en la planificación de sus vacaciones, en sus traslados al aeropuerto, a guardarle su comida favorita, y a asegurarle todos los servicios que requiera (Concierge Service).

Por su ubicación y la cercanía con Sosúa y Cabarete, quienes optan por disfrutar de los atractivos que ofrecen estas zonas pueden hacerlo, como participar en los deportes de aventura que se practican en estas playas.

Publicar un comentario