Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Caribbean Travel Marketplace retorna a San Juan

Caribbean Travel Marketplace retorna a Puerto Rico para su próxima edición, del 28 al 30 de enero de 2015.

El evento de marketing regional tendrá como sede el Puerto Rico Convention Center, en San Juan, por primera vez desde 2010.

Organizado por la Caribbean Hotel and Tourism Association (CHTA), el evento recibe anualmente a más de 1.200 delegados en representación de touroperadores y mayoristas internacionales, además de otros provenientes de hoteles, destinos y atracciones del Caribe.

“Hemos escogido Puerto Rico como país sede de Caribbean Travel Marketplace 2015 tomando en cuenta las instalaciones de clase mundial del Puerto Rico Convention Center, además de la accesibilidad del destino para miembros de la CHTA y otros participantes”, dijo Jeffrey S. Vasser, director general y CEO de la CHTA, a Caribbean News Digital.

Junto a la CHTA, la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico, la Compañía de Turismo de Puerto Rico y Meet Puerto Rico contribuyen en la organización de Caribbean Travel Marketplace, al igual que patrocinadores como Interval International y MasterCard.

Durante sus dos días de sesiones, Caribbean Travel Marketplace permite a representantes de hoteles y destinos reunirse cara a cara con mayoristas que venden viajes al Caribe.

Los organizadores precisaron que el proceso de registro para Caribbean Travel Marketplace 2015 abrirá en julio.

Este año, Caribbean Travel Marketplace registró 11.560 citas pre-agendadas entre hoteleros, destinos y atracciones del Caribe y los compradores internacionales, y recibió por vez primera a compradores de Chile, República Checa y Hungría entre compañías de 20 países, que también incluyeron a Argentina, Bahamas, Barbados, Canadá, República Dominicana, Francia, Alemania, India, Irlanda, Italia, Jamaica, México, Polonia, Rusia, España, Reino Unido y Estados Unidos.

 

Publicar un comentario