Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Se busca al mejor bartender dominicano en la segunda entrega World Class 2011

world-class-2011Por segundo año consecutivo World Class, competencia internacional de bartenders llega a la República Dominicana, con el objetivo de buscar al mejor bartender dominicano quien tendrá la oportunidad de representar el país en Delhi, India.
Esta entrega de World Class 2011 República Dominicana se iniciará formalmente a finales del mes de febrero con la visita del Sr. Brian Van Flandern, embajador de Tequila Don Julio, quien entrenará a los bartenders participantes y suplirá técnicas sobre la velocidad para realizar cócteles sin afectar el sabor y la calidad de los mismos.
Word Class es la mayor competencia mundial de coctelería, y tiene la finalidad de seguir capacitando e inspirando a los bartenders alrededor del mundo para crear cocteles, servicio y experiencias  excepcionales, mejorando los estándares de la profesión.
Este año competirán un total de 40 mercados, 10 de Latinoamérica y el Caribe y alrededor de 10 mil bartenders, quienes buscan coronarse con el mejor bartender World Class 2011 y representar su país en la India.
Utilizando bebidas súper Premium e ingredientes excepcionales, WORLD CLASS es ahora conocido como el Oscar del mundo de los cócteles. Principiantes y expertos se enfrentarán demostrando sus habilidades, estilo creativo y conocimiento frente a los ojos de especialistas de la industria de la coctelería del mundo.
Los participantes serán motivados a rebasar los límites y experimentar con nuevos sabores y técnicas, y posteriormente los mejores cócteles serán lanzados y disfrutados en algunos de los mejores bares del mundo.
La final de World Class 2010 conto con la participación de 24 talentosos bartenders provenientes de diversas partes del mundo, obteniendo el  primer lugar el joven Erick Lorincz de The Connaught de Londres, luego de impresionar a los más reconocidos expertos de la industria coctelera del mundo, Dale DeGroff, Salvatore Calabrese, Peter Dorelli, Gary Regan, Albeto Soria y Hidetsugu Ueno, quienes fueron responsables de establecer los seis retos que determinaron la victoria.

Publicar un comentario