Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Saraida De Marchena, ganadora del premio Stevie Awards for Women in Business 2011

Saraida De Marchena, Presidente & CEO de Markatel, fue reconocida con el premio Stevie Award en la categoría de Best Latin America Entrepreneur 2011 – Mejor Empresaria Latinoamericana 2011 -, en la 8va. Premiación Anual de los Stevie Awards for Women in Business,  siendo la primera dominicana en recibir este galardón, compitiendo con representantes de Australia, Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, Inglaterra, Francia, India, Emiratos Árabes, y otros países participantes.
Saraida De Marchena fue galardonada  por su trayectoria de 27 años en los  medios de comunicación y sus 13 años como empresaria y consultora en Comunicación Estratégica Corporativa y Relaciones Públicas, a través de Markatel, su firma de consultoría y servicios integrados en esta área de negocios.
Asimismo, la premiación destacó los  logros obtenidos a través de Markatel, en el 2011, en las estrategias de comunicación y relaciones públicas ejecutadas  a sus clientes.
Los Premios The Stevie Awards for Women in Business reconocen a mujeres ejecutivas y empresarias a nivel mundial así como las organizaciones que ellas lideran. Esta premiación forma parte de los 4 programas que tiene Stevie Awards, considerado como uno de los más importantes premios en el área de negocios alrededor del mundo.
Junto a De Marchena, fueron premiadas  Ursula Burns, CEO de Xerox; Andrea Jung, Chairman, Presidente y CEO de Avon Products;  La Fundación Bill y Melinda Gates; Ann Kaplan, Presidente  y CEO de  iFinance Canada Inc.; Dominique Senequier, Chairman y CEO de AXA Private Equity (France),  entre otras personalidades destacadas a nivel  internacional.
Más de 1,300 solicitudes fueron propuestas este año para competir en 75 categorías, incluyendo, Mejor Ejecutiva, Mejor Empresaria, Mujeres ayudando Mujeres, Mejor Compañía Innovadora, entre otros. Las finalistas fueron seleccionados por un comité conformado por 200 profesionales y empresarios de negocios de diferentes  países delMundo. Luego un jurado compuesto por 6 miembros, seleccionaron los ganadores en cada  categoría.
La Gala de Premiación fue realizada en  el Hotel Marriot Marquise en la ciudad de Nueva York.

Publicar un comentario