Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Canadienses ejercen turismo voluntariado

Un grupo de 20 profesionales canadienses que vino a disfrutar de sus vacaciones en República Dominicana trajo un contenedor con 13,000 libras de útiles escolares, máquinas de coser y accesorios deportivos para donarlos a escuelas y personas pobres del país.
Los profesionales, que se han graduado en 1987 de la escuela de negocios de la universidad de Wilfrid Laurier, de Canadá, se reúnen todos los años para discutir temas, divertirse, y celebrar, decidieron hacer un viaje de turismo de voluntariado a República Dominicana, donde trabajaron en la construcción de casas para gente pobre del país.
El embajador de Canadá en el país, Todd Kuiack, manifestó que cada vez es mayor la cantidad de canadienses que vienen a República Dominicana a hacer turismo de voluntariado, ayudando, de manera especial, a gente de las comunidades más necesitadas.
Kuiack consideró que las acciones voluntarias que llevan a cabo ciudadanos canadienses en el país son importantes y tienen un efecto multiplicador, porque contribuyen de alguna manera al desarrollo personal y profesional de muchos dominicanos.
Entre los productos donados por los turistas canadienses se destacan: computadoras, cuadernos, libros, lapiceros, accesorios deportivos, papeles, juegos, accesorios de artes, calculadoras y otros.

Publicar un comentario