Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Santo Domingo y la Saona en los diez destinos del Caribe

Hostal Nicolas de OvandoLa Ciudad Colonial de Santo Domingo y el MGallery Hostal Nicolás de Ovando, de Accor,  es uno de los diez mejores lugares del Caribe para vacacionar en este verano, según la selección hecha por Caribbean Journal, periódico digital  fuente de consulta para viajeros hacia el Caribe.

El periódico digital cita al MGallery Hostal Nicolás de Ovando, ubicado en el casco colonial de Santo Domingo, como el lugar indicado y emblemático para hospedarse y visitar esa zona.
Destaca que esta área de Santo Domingo “es uno de los grandes destinos de la región para la exploración y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO”.

Indica el Nicolás de Ovando es una edificación del siglo XVI, y que entre sus ofertas incluye la posibilidad de aprender a liar cigarros.

Ofrece 104 habitaciones y está ubicada en la primera calle pavimentada del Continente Americano, “Las Damas”, donde se encuentran las más importantes edificaciones coloniales.
Este palacio construido en 1502, junto con otros edificios vecinos, fue remozado y convertido en un hotel 5 estrellas con piscina, restaurante, bar, centro deportivo, WIFI gratis y aparcamiento.

 La isla Saona

ISLA SAONA  FOTOS DE ACCESSLa isla Saona ocupa la segunda posición en el top de los diez destinos del Caribe del 2013 para la práctica de buceo y Caribbean Journal asegura que este lugar paradisiaco, utilizado con frecuencia en las películas y en la televisión, tiene playas épicas y excelente visibilidad para la práctica de este deporte.

Esta isla idílica está localizada en el extremo sureste de la República Dominicana, y forma parte del Parque Nacional del Este, que sirve de santuario a varias especies de aves migratorias.

Diversas empresas operadoras de turismo organizan excursiones, algunas en catamarenes, que parten de los hoteles de las zonas de Puna Cana-Bávaro, La Romana-Bayahíbe, Juan Dolio, Boca Chica o Santo Domingo.

Por lo regular estas excursiones incluyen almuerzo y bebidas; y traslado desde y hacia los hoteles hasta la playa de Bayahíbe, de donde parten las embarcaciones a la Saona.

Publicar un comentario