Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Santo Domingo Open reúne a más de 100 tenistas del mundo

El brasileño Fabiano De Paula se alzó con la corona en los sencillos del torneo Santo Domingo Open 2014, celebrado con el apoyo del Ministerio de Turismo (MITUR) y la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) en el Santo Domingo Tennis Club (La Bocha) como parte de los encuentros de la categoría Futures en su tercera fase (F3).

El torneo, que reunió a más de un centenar de profesionales de todo el mundo, fue avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés) y organizado por la empresa Top Ten Events.

El evento fue el tercero que se realizó en el país durante el 2014, como parte de una gira de torneos de cuatro semanas seguidas que ha sido efectuada en provincias como Santiago y La Romana, esta última será el escenario para la clausura que está pautada para el próximo 20 de diciembre.

De Paula, que viene de coronarse en Futures F2 de Santiago de los Caballeros, derrotó al boliviano Hugo Dellien con parciales de 7-6(4) 6-2, mostrando un juego muy superior a su rival, señala una nota del organismo estatal.

La información oficial prosigue que en los dobles se coronaron Hugo Dellien, quien hizo pareja con Duilio Beretta, de Perú, que dieron cuenta en un apretado partido de 6-7, 6-4, 10-4 del mexicano Manuel Sánchez y del ecuatoriano Emilio Gómez.

 

 

Publicar un comentario