Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Accor y Huazhu crean un gigante hotelero en China

La hotelera francesa Accor y Huazhu Hotels Group anunciaron la firma de una alianza estratégica y a largo plazo para crear un actor de primer nivel de la hotelería china, alcanzando más de 2.000 hoteles, con una cartera de marcas variada y la primera cartera de proyectos del sector en el país.

‘Esta alianza de envergadura nos permitirá asociar el poder de las marcas internacionales de Accor con un actor mayor de la hotelería china.

La combinación del expertise local inigualable de Huazhu con nuestras marcas da nacimiento a un gigante del sector hotelero en China creando un valor incomparable para nuestros grupos y nuestros clientes’, detalló Sébastien Bazin, presidente-director General del grupo Accor.

Según Ji Qi, fundador y presidente-director General de Huazhu, se trata de una alianza sin precedentes en el sector hotelero. ‘Con una amplia cartera de marcas, una red de distribución y programas de fidelidad potentes, Accor y Huazhu comparten numerosos valores.

Compartiendo nuestras fuerzas, aceleraremos nuestro crecimiento y atraeremos más clientes a nuestros hoteles.’

Esta alianza mayor permitirá a los dos grupos acelerar su desarrollo en una región que conoce un crecimiento extremadamente rápido de su clientela doméstica y que es el primer mercado turístico emisor del mundo.

El objetivo de este partenariado es reunir lo mejor de los dos grupos combinando la notoriedad internacional de las marcas de Accor y el poder de su red de distribución mundial con la gran cobertura, notoriedad local y poder de desarrollo de Huazhu en China.

 

Publicar un comentario