Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Santo Domingo mostró su potencial artístico

Creaciones artísticas de autores dominicanos fueron exhibidas la noche del 15 de agosto en el “Circuito de Galerías” organizado por quinta vez por  la Asociación de Galerías de Artes (AGA).
Varias galerías de arte, en horario de 7:00 a 10:30 de la noche,  ubicadas en los sectores: Arroyo Hondo, Piantini, Evaristo Morales, Gazcue y Zona Colonial abrieron sus puertas simultáneamente para inaugurar sus exposiciones.
A través de este proyecto, las galerías de arte pretenden unir  sus fuerzas y entusiasmo para ofertar un amplio programa de actividades artísticas, acercar al público al arte y a las galerías realizando un agradable paseo por las galerías en el que podrán disfrutar de lo mejor del arte moderno y contemporáneo, además de compartir con amigos, coleccionistas, galeristas y los artistas participantes.
El Circuito de Galerías en su quinta edición está dedicado a Domingo Liz, artista invitado y homenajeado en la 27 Bienal de Artes Visuales la cual será inaugurada durante el mes de agosto en el Museo de Arte Moderno. Varias galerías se han unido a este proyecto para presentar diversas actividades dedicadas al maestro Domingo Liz y apoyar los programas y eventos que realiza la 27va Bienal de Artes Visuales.

Publicar un comentario