Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Santo Domingo Dulce reconoce a personalidades

josefina-mieses-de-calderon-propietaria-dulceria-mi-viejaDentro del marco del evento Santo Domingo Dulce 2010 quien realiza su tercera versión el día 4 de agosto en el Hotel Hilton, se reconocerán diferentes personalidades del mundo de los dulces. Este año, el evento está dedicado a Don Héctor Rizek Llabaly presidente de Nazario Rizek, un empresario amante del cacao, quien con su basta experiencia en el mundo del chocolate ha marcado un precedente con sus productos en la República Dominicana.
También, se reconocerán a los artistas del dulce criollos, personalidades que ponen en alto nuestra identidad cultural por medio de sus creaciones típicas. Estos son: Josefina Mieses de Calderón, propietaria de Productos Mi Vieja, una empresa que se encarga de ofertar dulces con el autentico sabor casero, el sello indiscutible de la receta de las abuelas. Rosario Rodríguez, propietaria de la tienda Criollísimos, quien ha revolucionado con una excelente presentación los dulces criollos de una manera sofisticada y Carlos Estrella, propietario de Cosas del País, un lugar donde encuentras todos los dulces que produce cada región del país.

rosario-rodriguez-propietaria-criollisimosSanto Domingo Dulce se enorgullece reconocer a estos laboriosos hombres y mujeres por su arduo y excelente trabajo.
Este evento cuenta con el patrocinio de: Propagás, Mercasid, La Lechera, Cafeera, Nazario Rizek, Aster, Baileys, Munné, NTD Ingredientes, Agua Planeta Azul, Splenda, Excelencias & Eventos, Virna Reynoso, Campusano Sign, Pinturas tropical, Light Music, Alvarez & Sánchez, A&B Master, PUCMM, Multigrabado, Carlos Cabral, Atlas Oficce Suply, Affiexpress, Celebremos, Andrés Andino, Flor de Sal y Virginia Schiffino Gourmet Catering. Los medios patrocinadores son: Franjul Analista & Asociados, Cicom, Publimart, Cocina Gourmet, TV Revista, Periódico Hoy, La Cocina de Wandy Robles, menú.com.do, Mercado Social, la 91.3 FM, Santo Domingo Invita y República Dominicana Live. Este evento es avalado por el Consejo Nacional de Competitividad y el Cluster Santo Domingo.
carlos-guillermo-estrella-propietario-cosas-del-paisLas pastelerías que estarán además participando este año son: Delacasa Pastelería, Cake Studio, Dulcería Luciano, Fresco del Horno, Pastelería del Jardín, Dulcería Tula, Chaly Cups´N Cakes, Exquisiteces Virginia, Xocolat, Mini Cheesecake By Mónica Quiñones y Le Trufferie Chocolatier y la participación especial de Flor de Sal y Virginia Schiffino Gourmet Catering.
Santo Domingo Dulce es un evento avalado por el consejo Nacional de Competitividad y el Clúster Santo Domingo a beneficio del Voluntariado del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter.

Publicar un comentario