Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Santo Domingo Colonial Fest 2014

bailarinasDel 21 al 23 de noviembre, desde las cuatro de la tarde, las calles, los museos, los parques, y toda la Ciudad Colonial se llenará de Cultura, Música, Arte, Teatro y Gastronomía.

La tercera entrega del Santo Domingo Colonial Fest 2014 promete ser un encuentro por todo lo alto con el arte y la cultura, ya que tendrá una enriquecida agenda de actividades para llevar a su máxima expresión ésta celebración en las calles de la Ciudad Colonial dominicana.

Así lo dieron a conocer sus organizadores, en un encuentro con la prensa, donde detallaron que esta reunión artística y cultural busca sorprender con una producción inusitada a turistas nacionales e internacionales.

En ese sentido Lisandro Macarrulla, productor del evento expresó que “Para esta tercera versión los visitantes serán los protagonistas, disfrutando de experiencias y actividades inusuales, como bandas de música tocando en techos, “parkour” en las calles, trovadores en balcones de edificios emblemáticos y muchas sorpresas que serán disfrutadas durante la festividad.” Reveló.

Asimismo expresó que el objetivo principal de ese evento es entretener, educar y lograr que los asistentes tengan una experiencia inolvidable, con música en calles y techos de propiedades, para atraer a turistas de diversas nacionalidades ya que esto garantiza la sostenibilidad turística-cultural de la primera ciudad del nuevo mundo.

“Del 21 al 23 de noviembre, desde las cuatro de la tarde, las calles, los museos, los parques, y toda la Ciudad Colonial se llenarán de Cultura, Música, Arte, Teatro Gastronomía, educación y entretenimiento para toda la familia, esto se logrará en las renovadas vías, museos, restaurantes y casas culturales en fin toda una ciudad con las puertas abiertas para el mundo” explicó Macarrulla.

Según lo expresado por Lisandro Antonio Macarrulla, junto a los Ministerios de Cultura y de Turismo, el CEI-RD, El Ayuntamiento del Distrito Nacional, Dirección Nacional de Patrimonio Monumental, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística , las juntas de vecinos de la Ciudad Colonial, bares, restaurantes, Asociación de Hoteles y Clúster Turístico de Santo Domingo, estarán desarrollando una propuesta única, que tendrá como protagonistas a todos los participantes con las principales tendencias internacionales.

Patrocinadores

Domicem, Sansouci, Banreservas, MinisterioCultur, Proyectos Culturales, Ministerio de Turismo, Macreit, Pinturas Montana, Ron Macorix, CEI-RD, Coca Cola, Grupo Mac, ListínDiario, Ciudad Colonial, Grupo CCN, American Cruise Ferries, La Castilla, Vicepresidencia de la República, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Clúster Turístico de Santo Domingo, Top Corner, El Mapita, Hostal Nicolás de Ovando y Hotel Francés, entre otros.

 

 

 

Publicar un comentario