Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Santiago celebra su tercer Festival del Cigarro

Productores de Cigarros de la República Dominicana celebran durante toda esta semana, la tercera versión del Festival del Cigarro o “Procigar Festival”, en la que participan consumidores interesados y representantes de empresas de Estados Unidos y Europa, vinculados a esta actividad.
El evento comenzó en Casa de Campo en la costa Este, en La Romana, y concluirá en la ciudad de Santiago de los Caballeros, etiquetada como la Capital del Cigarro en el Caribe.
El festival ofrece la oportunidad de visitar las principales fábricas, donde se elaboran famosas marcas de cigarros de reconocimiento mundial, y a la vez, descubrir el entusiasmo de la música, cultura y hospitalidad que brinda la República Dominicana.
El programa incluye el Tercer Torneo de Golf en el campo Diente de Perro, en Casa de Campo, incluido en la lista de los 100 mejores del mundo. También en La Romana, habrá  una visita a Tabacalera García, una de las principales fábricas de cigarros del país, y  tendrá lugar una subasta.
El Procigar Festival cuenta con el apoyo de las marcas Dvidoff, Partagas, H. Upmann, Macanudo, Zino, León Jiménez, Romeo y Julieta, Fonseca, Avo, Juan Clemente, La Aurora, Griffin’s, Montecristo, El Crédito y Don Diego.
También participan las revistas internacionales especializadas: Cigar Aficionado, Smoke & Smokeshop, Tobacconist, Cigar Magazine, European Cigar Journal, Cigar Clan, Cigar Report, Cigar Ambassador, L´Amateur Du Cigarre, La Boutique de El Fumador, Epicur, y Florida Cigar Snob.

Publicar un comentario