Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Santa Rosa cerrará el Dominican Rum Festival en Puerto Plata

Puerto Plata.-Gilberto Santa Rosa, “El Caballero de la Salsa”, regresará a la República Dominicana para presentarse por primera vez en el Anfiteatro de Puerto Plata, donde tendrá a su cargo el próximo sábado 7 de julio, el cierre del “Dominican Rum  Festival”, primer festival dominicano del ron.

El afamado artista puertorriqueño, nacionalizado dominicano, llevará a este escenario su tour “40… y contando”, con el que ha recorrido más de 60 de ciudades de América Latina, Europa y Estados Unidos donde el intérprete hace un recuento de los éxitos musicales  que lo han consagrado como uno de los exponentes de la música tropical más importantes de los últimos tiempos.

El intérprete de “Que alguien me diga” es el invitado internacional de la primera versión de este festival que se inaugura el próximo viernes 6 de julio y finaliza el sábado 7, con el esperado espectáculo del salsero, que será antecedido por el reconocido cantautor dominicano, Víctor Víctor.

“Visitar República Dominicana siempre es un gusto y estoy muy feliz de regresar con mi espectáculo 40… y contando en el Anfiteatro de Puerto Plata, espacio donde cantaré por primera vez. Agradezco a los organizadores que hayan pensado en mí, así como a todos los que disfrutan mi música que sé que me acompañarán esa noche”, compartió Gilberto Santa Rosa.

Publicar un comentario