Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Sandos Hotels crea tres líneas en España y México

Sandos Hotels & Resorts ha anunciado la creación de tres líneas de productos –‘Eco Experience’, ‘Beach Experience’ y ‘Luxury Experience’– que se aplicarán a los establecimientos que gestiona la cadena hotelera en España y México en función de la experiencia que ofrezca al cliente.
Estas tres clasificaciones se incluirán en todos los establecimientos que se vayan incorporando a la cadena que prevé traspasar las fronteras de México y expandir su negocio hacia República Dominicana en respuesta a su estrategia de diferenciación, sostenibilidad e innovación.
En la línea ‘verde’ o ‘Eco Experience’ están los hoteles ‘Sandos San Blas Nature Resort & Golf’ de Tenerife y el ‘Sandos Caracol Eco Resort & Spa’, ubicado en Riviera Maya. La finalidad de estos resorts es que los clientes se acerquen a las tradiciones locales y al turismo ecológico que se encuentran en las zonas cercanas a estos establecimientos.
Por otro lado, en la división ‘azul’ o ‘Beach Experience’ se encuentran el ‘Sandos Mónaco Beach Hotel & Spa’ de Benidorm, el ‘Sandos Papagayo Beach Resort’ de Lanzarote y el ‘Sandos Playacar Beach Resort’ de Riviera Maya que ofrecen “una cómoda y placentera manera de disfrutar de las playas de Levante, Papagayo y playa del Carmen”, según la cadena hotelera.

Publicar un comentario