Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Punta Cana y Bayahibe en la lista de las mejores playas

Punta Cana figura en la posición ocho en el ranking  “Los 25 mejores destinos de playa en el mundo” de los premios “Traveller’s Choice 2012, Destinos de Playa” que otorga los usuarios del popular portal de viaje TripAdvisor, citado por Access República Dominicana.

La playa de Bayahibe, aparece en el lugar siete en la lista de las 10 mejores del Caribe.
La playa de Punta Cana, ubicada en la Costa Este de la República Dominicana, figura en la posición número ocho de la selección. Igualmente aparece en la posición número cuatro de las 10 mejores del Caribe.
El reconocimiento “Traveller’s Choice” es otorgado por TripAdvisor tomando como base las opiniones de los viajes que usan este portal que suman más 40 millones alrededor del mundo (www.tripadvisor.es/TravelersChoice).
La playa de Punta Cana está ubica a 8 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y es ideal para la práctica de buceo y deportes acuáticos.
El litoral de la zona de Punta Cana se extiende 50 kilómetros de costa y la parte de playa más extensa es la de Bávaro, considerado por el gobierno dominicano como tesoro nacional por las bellezas naturales y la variedad de su flora y fauna.
Mientras que la playa Bayahibe está situada cerca de la zona turística de La Romana, a menos de dos horas de Santo Domingo, próxima a la zona protegida Parque Nacional del Este.
De esta hermosa salen diariamente lanchas y catamaranes con turistas para visitar a las islas Saona, Catalinita y el Parque Nacional del Este.

Publicar un comentario