Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Sandals adquiere todo incluido en Turks y Caicos

A pocas semanas de haber adquirido el hotel LaSource Resort en Granada, Sandals & Beaches Resorts ha adquirido el The Veranda Resort & Residences, una propiedad todo incluido de cinco estrellas en Grace Bay, un área con un fuerte movimiento inversionista hotelero en Islas Turks y Caicos.
Según informes de la prensa local, la venta del establecimiento por Faez Limited a Sandals Resorts International se hará oficial el 17 de diciembre y el precio está alrededor de los 100 millones de dólares.
La nueva adquisición se produce luego de la compra por Sandals del LaSourceResort, un hotel de 100 habitaciones comprado el pasado mes en Granada en el que el grupo planea invertir unos 100 millones de dólares para que comience a operar como su décimo cuarta propiedad.
Gray Bay Resorts, el desarrollador y propietario del Grace Bay Club, en Providenciales, Islas Turks y Caicos, ha administrado el The Veranda durante los últimos tres años, desde su apertura en 2010, y cesará la gerencia y supervisión directa para todas las operaciones del establecimiento una vez sea oficial la venta.
El hotel hará la transición hacia el portfolio de Sandals como una expansión del premiado Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa, sede de la última versión de los premios World Travel Awards.
Con la integración de The Veranda, el Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa tendrá más de 1.100 cuartos, mayormente suites, haciendo del presidente de Sandals, Gordon “Butch” Stewart, el mayor propietario hotelero en las Islas Turks y Caicos.
La adquisición de Sandals es uno de los últimos desarrollos hoteleros en la zona de Grace Bay, donde el gobernador de Islas Turks y Caicos anunció recientemente acuerdos para la construcción de tres resorts de lujo con una inversión total de 500 millones de dólares.

Publicar un comentario