Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Sanctuary Cap Cana adquiere la categoría de Solo Adultos

Sanctuary Cap Cana Solo AdultosMedios foráneos y locales informaron el conocido hotel Sanctuary Cap Cana by AlSol pasó a la categoría “Solo Adultos” desde el pasado 15 de diciembre, como parte de las renovaciones que iniciaron desde el año pasado cuando reabrió.

Definen a Sanctuary con el buque insignia de la cadena española AlSol Hotels, la cual ahora buscará conquistar al nicho de parejas que buscan escapadas románticas.

El establecimiento es parte de los cuatro resort que posee AlSol en el complejo turístico Cap Cana, que incluye AlSol Luxury Village, AlSol del Mar y AlSol Tiara Cap Cana.

Sanctuary se ubica a lo largo de un tramo de playa de arena blanca y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, según las informaciones ofrecidas en su portal corporativo.

Los huéspedes tienen acceso a 14 categorías de habitaciones dentro de tres diseños arquitectónicos: Español Colonial, Villas Caribeñas y el Castillo. Las suites van desde una junior suite con vista al mar, villas frente al mar de dos dormitorios con piscina privada hasta una suite de dos niveles con islote privado.

El complejo ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, cocina gourmet, un spa y gimnasio. También cuenta en su cercanía con el campo de golf Punta Espada, diseñado por el reconocido Jack Nicklaus y calificado como el mejor del Caribe.

Publicar un comentario