Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Samaná, un foco turístico emergente

“Samaná se está convirtiendo en un foco turístico emergente  y promete ser el destino más completo del Caribe”, según los datos de Prieto Tours.

Son más de 60,000 turistas anuales que llegan por el Aeropuerto Internacional Juan Bosch y más de 85,000 turistas que llegan a través de prestigiosas líneas de cruceros, para conocer sus playas y los nuevos atractivos que ofrece.

Los nuevos atractivos de Samaná fueron resaltados en el press trip organizado por Prieto Tours, el pasado fin de semana. Entre ellos están  el museo temático “Taino Park”, que muestra en 25 escenas el choque entre dos culturas, los tainos y los españoles; las instalaciones  del proyecto El Portillo Beach Club & SPA en Las Terrenas; la reconstrucción del Pueblo de los Pescadores; y los kilómetros de arena y mar que brindan las playas de Punta Bonita y Cosón.

Samaná tiene todas las posibilidades de comunicación, por aire con el Aeropuerto Internacional Juan Bosch, por mar con los cruceros que acoge y sus kilómetros de playa, y por tierra con el boulevard y su carretera que une todos los puntos turísticos del país.

Los atractivos naturales y culturales, como: ballenas, cascada, lagunas, áreas protegidas, playas, bosque tropical, cavernas, sitios históricos, etc; hacen de este destino algo especial, apuntó.

Publicar un comentario