Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Samaná: polo turístico más dinámico del momento

Samaná se ha convertido en el polo turístico más dinámico del momento en términos de inversiones. Según informaciones ofrecidas por el vice-presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Hoteles, Restaurantes y Turismo (Asonahores), en los próximos meses se terminarán 15 proyectos que ahora están en fase de construcción. Esos proyectos son predominantemente inmobiliarios, del tipo apartahoteles.
Dijo que muchos de ellos  son vendidos bajo una modalidad que el vendedor acuerda con el comprador rentarlo en las épocas del año en que el propietario no vacaciona.
El diario Hoy recuerda doctor Milton Ray Guevara y  Thelma Martínez, directora de Mercadeo de Asonahores, consideraron recientemente que la provincia  Samaná tiene un alto potencial  y que en los próximos 25 años podría convertirse en el principal destino turístico de la Repúblia Dominicana, y  alcanzar a la zona de Punta Cana.
Entre otras playas se encuentran en  Samaná  Playa Bonita, Las Terrenas, Portillo, Morón, Limón, Ermitaño, El Valle, Rincón, Las Galeras, Frontón, Chinquela, Anadel, y  Puerto Escondido, además de Cayo Levantado, y el Salto  de El Limón.

Publicar un comentario