Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Rusos ahora más interesados en la República Dominicana

Motivado por el interesante  movimiento de turistas rusos a la República Dominicana en los últimos 18 meses, los agentes de viajes y tour operadores de este destino emisor han mostrado un mayor interés por el país caribeño.
Esta es una de las razones para que el tour operador South Cross y el Ministerio de Turismo organizaran el primer Congreso de Turismo durante siete días, en el Hotel Palladium de Punta Cana.

Más de 70 agentes de viajes rusos atendieron la invitación, que también fue respaldada por decenas de agentes locales y una docena de hoteles de la región este que presentaron sus ofertas a los visitantes.
El evento estuvo encabezado por  Galina Lyssenko, en representación del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, Dmitry Fesik, Director de Promoción del South Cross de Moscú, Rusia e Ilga Zayler, presidente del South Cross para la República Dominicana.

De acuerdo con Dmitry Fesik, el objetivo del congreso es mostrar directamente a los agentes la calidad y características del destino dominicano, para que estos puedan mejorar las ventas al contactar al cliente.
“Hemos traído a todos esos agentes y tours operadores para que vivan la experiencia y el amor que reciben acá, así lo puedan transmitir a otras personas y a sus clientes. Lo importante, desde luego, es conocer la historia, y los lugares, a donde puedan ir a descansar, por eso hacemos estos congresos para que ellos sepan lo que tienen que vender¨, manifestó  Dmitry.

Agregó que República Dominicana es un destino completo, razón por la cual los rusos le han seleccionado como su principal destino largo, pero que el producto que no se conoce es más difícil de vender. ¨Este es uno de los puntos más importantes de promoción”, expreso, Dmitry

Dentro de las cadenas hoteleras participantes en el congreso se encuentran los Hoteles Fiesta Grand Palladium,  Hoteles Bahía Príncipe, Hoteles Princess,  Barceló Hotels & Resorts, Hard Rock,  Cap Cana. Así como Iberostar Hotels & Resorts, Playa Nueva Romana, además empresas de servicio hotelero tales como Coffee Cocoa & More, Playa Coletón y  FD Studio.
La llegada de turistas rusos a los distintos destinos de  República dominicana creció en el 2011 55.66, en relación al 2010, en los primeros seis meses del año en curso alcanza un crecimiento de 50.16,  en igual periodo del año pasado.

Publicar un comentario