Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Runners Adventures participó en DATE 2016

Plataformas zip lines 2007BAVARO, PUNTA CANA.- El presidente de Runners Adventures, empresa pionera en excursiones de aventura en la República Dominicana, dijo que dicha empresa se mantiene a la vanguardia y con los más altos estándares de calidad y seguridad para Tour operadores y público en general.

Durante su participación en la feria turística DATE 2016, Carlos Medrano, hizo un recuento de los grandes logros de la empresa de aventura durante sus veinte años cosechando importantes reconocimientos internacionales, como por ejemplo su ingreso al “Salón de la Fama” de TripAdvisor a la excursión Bávaro Runners, excursión con la cual en 1996 Runners adventures inicio su camino de éxitos.

Medrano manifestó que Runners Adventures está presente en Punta Cana, Puerto Plata, La Romana, Samaná, y que es la única empresa en el Caribe con la modalidad de Zip Lines nocturno para grupos de incentivos.

Relató que Runners Adventures inició sus operaciones el 1 de septiembre de 1996 con el Safari Bávaro Runners en el área de Punta Cana, con el paso de los años la empresa fue creciendo y se abrió su primera sucursal en Bayahibe, luego Puerto Plata y Samaná, trabajando de la mano de los principales Tour Operadores como Turissimo, Amstar, Coming 2, Blue, Gray line, Connect travel, Welcome y otros.

Explicó que Anamuya Ziplines, fue montado por uno de los constructores más experimentados de Costa Rica y bajo la supervisión de la Association for Challenge Course Technology (ACCT), entidad de la que la empresa es miembro y que avala los mayores estándares de calidad, construcción y operación de parques de aventura.

Anamuya Ziplines cuenta con 16 plataformas y 12 cables de doble línea, con un recorrido total de más de 2 millas de pura adrenalina y el único tiro side by side de 900 mts en el caribe.

Runners Adventures es una de las principales empresas de excursiones turísticas del país, que incluye en sus recorridos componentes culturales de las zonas en las que desarrolla sus actividades para contribuir al desarrollo sostenible de esas comunidades.

Al referirse al Caribbean Vip Safari, dijo que es una combinación entre excursión terrestre y acuática para las personas con espíritu de aventura, pueden con este servicio, visitar una casa típica, plantaciones de caña y cacao, la Basílica de Nuestra Señora de La Altagracia y dar un paseo por el Río Chavón, “en una barcaza donde disfrutan de un delicioso buffet de langosta a la parrilla servido a bordo, rodeados de un impresionante paisaje natural que ha sido escenario de varias películas, tales como Rambo y Apocalypse Now”, manifiestó.

Además, expresó que la empresa introdujo la modalidad del City Tour en Higüey y en Santo Domingo con visita a los principales monumentos de la capital; el servicio Hispaniola Explorer VIP que permite visitar aldeas de artistas bohemios; el Monkeyland, donde se interactúa con monos ardillas; y la última novedad es la excusión Zip Lines nocturno, una aventura inigualable y única en el Caribe con un derroche de adrenalina en tirolinas a la luz de la luna en Anamuya, un área de bellas montañas extensas y próxima a la zona turística de Punta Cana.

Publicar un comentario