Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Royal Caribbean presenta flota caribeña para temporada 2015-2016

Royal Caribbean International (RCI) anunció el miércoles que los barcos Allure of the Seas, Oasis of the Seas, Freedom of the Seas y Serenade of the Seas zarparán en cruceros por el caribe desde puertos de la Florida durante la temporada invernal 2015-2016.

Los dos mayores barcos de cruceros del mundo, el Oasis y el Allure of the Seas, tendrán como puerto base a Port Everglades, en Fort Lauderdale, y alternarán itinerarios de siete noches por el Caribe oriental y el occidental.

En las travesías por el Caribe oriental los cruceros visitarán Nassau (Bahamas), St. Thomas y St. Maarten, mientras que en el Caribe occidental pasarán por Falmouth, Jamaica; Cozumel, México, y Labadee, la playa privada de Royal Caribbean en la osta norte de Haití.

El Freedom of the Seas cumplirá su séptimo año consecutivo zarpando desde Port Canaveral, también alternando travesías de siete noches por el Caribe oriental y occidental.

En el Caribe oriental, hará escala en St. Thomas, St. Maarten y CocoCay, la playa privada de la naviera en Bahamas.

El itinerario por el Caribe occidental incluirá paradas en Gran Caimán, Flamouth, Cozumel y Labadee.Entretanto, el Serenade of the Seas hará cruceros de diez y 11 noches por el Caribe meridional desde Port Everglades.

El itinerario de diez noches toca en Tórtola, St Kitts, Dominica, Antigua y St Maarten (las salidas del 4 de diciembre de 2015 y 26 de febrero de 2016 reemplazan Dominica por Martinica).

Las travesías de 11 noches tendrán escalas en Aruba, Antigua, Barbados, Bonaire, Granada y Santa Lucía.Un crucero especial de 12 noches llegará a todos los puertos del itinerario de 11 noches, además de extenderse a St Thomas y Labadee.

Por una sola partida, habrá un crucero de nueve noches con escalas en Aruba, Bonaire, Curazao y Cayo Hueso (Florida).

Publicar un comentario