Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Romana – Bayahibe entrega reconocimientos a Martínez Aponte, Cedeño y otros funcionarios

Foto premiación La Romana BayahibeCASA DE CAMPO, La Romana.- La Asociación de Hoteles La Romana – Bayahibe (AHRB) entregó una placa de reconocimiento al Viceministro de Turismo, Radhamés Martínez Aponte por sus aportes al desarrollo turístico y el respaldo ofrecido a las actividades de esa entidad.

Igualmente entregó una placa a Manuel Quiterio Cedeño, presidente de CICOM  por sus aportes al desarrollo turístico y su permanente apoyo a la organización.

El presidente de la Asociación, Daniel Hernández, describió a Cedeño como un asesor que durante muchos años ha estado presente y disponible para apoyar la asociación “en las buenas y en las malas”.

La entidad también hizo un reconocimiento a su directora ejecutiva, Ana García y entregó placas a Maribel Villalona, directora de Planificación del y a Yarín Casquero, director de empresas y servicios del Ministerio de turismo.

El acto se realizó en la “Cena Navideña 2014” de la Asociación. Fue encabezado por Daniel Hernández, Ana García y el vicepresidente de la entidad, Julio Ángel Peña. Estuvieron presentes los gerentes de los hoteles de la zona y las autoridades turísticas locales.

Martínez Aponte dio las gracias en su nombre y los demás funcionarios del Ministerio de Turismo.

Cedeño al recibir el reconocimiento dijo en tono de broma que agradecía la “conspiración” del presidente y la directora de la Asociación, quienes lo invitaron para entregar un reconocimiento a Martínez Aponte y lo sorprendieron con una placa para él.

Manifestó que entiende que se entregan placas a quienes están al final de su carrera, pero no es su caso porque disfruta su trabajo y lo seguirá haciendo por mucho tiempo. Dijo que el mérito es compartido con el equipo de CICOM que es quien hace la tarea de cada día.

LA CENA

La cena de la Asociación se hizo en la terraza del restaurante La Piazzeta, de Altos de Chavón, en un esquicito ambiente en la espléndida noche del sábado pasado, adornada por un cielo lleno de estrellas, matizada por la  briza fresca del invierno local, mezcla del sabor marino Caribe y la humedad del Río Chavón.

Fue patrocinada por la Compañía de Electricidad de Bayahibe a cuyos ejecutivos se les entregó un reconocimiento.

Previamente, en el escenario único del anfiteatro  de Altos de Chavón, el Ballet Nacional Dominicano deleitó a los invitados y visitantes con su impactante espectáculo “Danza a voces”.

Publicar un comentario