Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Obras Públicas inicia iluminación frente al Aeropuerto Gregorio Luperón

Por disposición del Ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, brigadas de Edenorte iniciaron este martes los trabajos de interconexión eléctrica para encender todas las luminarias desde el kilometro 7 de la Gran Parada hasta la unión tramo carretero que forma parte del corredor de asistencia y seguridad vial del Atlántico.

La información la dio a conocer el viceministro de Turismo Julio Almonte, quien coordina estos trabajos en una labor conjunta con el Ministerio de Obras Públicas y la dirección local de Edenorte.

El funcionario explicó que estos trabajos comprenden cambio de postes y lámparas en mal estado y tienen como objetivo principal la iluminación de todo el entorno y la entrada del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón.

Almonte recordó que la semana pasada fue iluminado el frente del Proyecto de Playa Dorada, luego de permanecer por varios años a oscuras, y que lo mismo se hará con las entradas de otros Proyectos Importantes de este destino.

Luego de terminados estos trabajos, las brigadas se trasladarán a la parte oeste de la ciudad donde procederán a iluminar el tramo comprendido desde el corredor del Cura-UASD, la zona franca y las proximidades de Cofresí, donde se encuentran las entradas de importantes complejos turísticos.

El viceministro Almonte expresó que en poco tiempo se notará el cambio en materia de iluminación en Puerto Plata, sobre todo en los lugares de interés turístico.

Frank Cabrera

 

 

Publicar un comentario