Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Riu Palace Jamaica abre sus puertas cerca de Montego Bay

Con su apertura este viernes en Mahoe Bay, cerca de Montego Bay, el Riu Palace Jamaica se convierte en el quinto hotel de RIU en el país caribeño y el primero reservado para mayores de 18 años.

La cadena destacó que el establecimiento estrena, además, el nuevo paquete de servicios especiales reservados a los clientes hospedados en hoteles Adults Only de la línea Riu Palace.

El Riu Palace Jamaica, que recibirá a sus primeros clientes a partir de este 6 de diciembre, es un pequeño y lujoso hotel de 238 habitaciones ubicado junto al Riu Montego Bay, en la bahía de Mahoe, con un servicio Todo Incluido 24 horas.

La inversión total en el proyecto, incluyendo el terreno, la construcción y el equipamiento, ha sido de 43 millones de dólares (aproximadamente 32 millones de euros), precisó RIU.

Se trata del hotel más lujoso de RIU en la isla y el primero reservado sólo para mayores de 18 años. Gracias a esto, y también a su pequeño tamaño, los clientes disfrutarán de un servicio personalizado y gran atención al detalle.

Todas las habitaciones son junior suites y jacuzzi suites y, además de espectaculares vistas al mar Caribe, ofrecerán una moderna decoración, pantallas planas de 42″, baños con ducha y bañera de hidromasaje, conexión a internet wifi gratuita y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios.

La gastronomía estará disponible a través de cinco restaurantes: el principal, Montego Bay, con bufé de cocina internacional; el italiano L’Acquedotto; el japonés Zen; el grill-steakhouse Seaside y el moderno restaurante fusión Krystal.

El hotel cuenta también con tres bares, dos piscinas con zonas chill out, un gimnasio, una sala de conferencias y acceso a internet gratuito en todas las zonas comunes.

El paquete de nuevos servicios creado por RIU para sus hoteles Riu Palace Adults Only incluye recibimiento con una copa de cava, servicio de concierge, bebidas premium en habitaciones y bares, albornoz en la habitación y servicio de cobertura cada noche. Además, con un coste adicional, los huéspedes podrán seleccionar diferentes vinos de la nueva carta especial o reservar una cena romántica en la playa.

El acceso a las instalaciones del vecino Riu Montego Bay completa la oferta, ya que los huéspedes del Riu Palace Jamaica pueden disfrutar del teatro con música en vivo y espectáculos cada noche, el completo Renova Spa, el Sports Bar que está abierto las 24 horas y la discoteca Pacha.

RIU fue en 2001 la primera hotelera española en invertir en Jamaica con la apertura del ClubHotel Riu Negril. Doce años después, ofrece ya cinco hoteles en tres destinos diferentes que suman un total de 2.611 habitaciones: ClubHotel Riu Negril y Riu Palace Tropical Bay, en Negril; ClubHotel Riu Ocho Rios, en Ocho Rios, y Riu Montego Bay y Riu Palace Jamaica, en Montego Bay.

Publicar un comentario