Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Riu inaugurará su primer hotel urbano en EEUU

Riu Hotels & Resorts inaugurará el próximo 1 de noviembre su primer hotel de la marca urbana Riu Plaza en Estados Unidos. El Hotel Riu Florida Beach, tras la reforma de sus instalaciones en la que se encuentra inmerso, reabrirá convertido en el Hotel Riu Plaza Miami Beach. Manteniendo su característica fachada, el establecimiento cambiará por completo su interior para adecuar sus instalaciones al estándar de servicio de la línea Riu Plaza.

La inversión total prevista en el proyecto es de 15 millones de dólares (11 millones de euros).

El hotel tiene acceso directo al famoso paseo y playa de Miami Beach, a escasos minutos de la zona de restaurantes y copas de Ocean Drive, a la vez que está muy cerca de Downtown Miami y a 25 minutos del aeropuerto.

También es perfecto para los amantes de las compras ya que está cerca de la famosa Lincoln Road y ofrece transporte directo a los Malls más importantes de Miami.
El nuevo Riu Plaza Miami Beach mantendrá sus 284 habitaciones, que contarán con nuevo diseño y baños completamente nuevos.

Además ofrecerá un nuevo restaurante principal con terraza mirando al jardín y al mar; un nuevo ‘Capital Take Away’ en el lobby, con comida y bebida para llevar; así como un nuevo bar en la piscina.

El hotel, que se podrá reservar en las modalidades de solo alojamiento, alojamiento y desayuno o media pensión, contará con wifi gratis en todas sus instalaciones, así como un completo gimnasio.

La colección de hoteles Riu Plaza en Estados Unidos contará con un segundo hotel en noviembre de 2015.

El Riu Plaza New York Times Square está ahora mismo en proceso de construcción en pleno corazón de Manhattan, como publicó HOSTELTUR noticias de turismo en ‘Riu abrirá en 2015 su primer hotel en Nueva York’.

Como ha explicado a este diario Ricardo Luque, director corporativo de Riu Plaza Hoteles, “se trata de un edificio de nueva construcción en el que destacará ante todo su ubicación, ya que estará situado en la calle conocida como Restaurant Row, a escasas manzanas del centro de Times Square, donde se divisan todos los rótulos luminosos que hacen famosa esta zona. De hecho, desde ese punto neurálgico se podrá divisar el letrero luminoso de altura de Riu. La dirección exacta es en la 8ª Avenida esquina con la calle 46”.

 

 

Publicar un comentario